Glovertia Prevent

riesgo-31
lineassvg

Prevención en Riesgos Laborales
& Control de la Salud

Ahora Prevento evoluciona y forma parte de Glovertia. Glovertia Prevent es un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales cuyos valores de empresa son el compromiso, la profesionalidad, la integridad y el trabajo.

Especialidades

lineassvg

Especialidades Técnicas

shark-pre

Vigilancia de la salud

lineassvg

Formación e Información

Líderes en Seguridad
& Salud

El equipo cualificado y experto de profesionales de Prevento – Glovertia Prevent y nuestra forma de organización nos permite prestar el servicio conforme a las necesidades preventivas  de cada cliente, con una continua actitud de avance y mejora en todo aquello que optimice el servicio a nuestros clientes.

 

Nuestro ámbito de actuación es la comunidad autónoma de Castilla La Mancha, con acreditación en las cuatro especialidades preventivas ante la autoridad laboral y sanitaria conforme a la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales y R.D. 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención.

 

Ponemos todos nuestros medios, metodología y profesionales a tu disposición para cumplir con las obligaciones de las empresas conforme a la Ley de Prevención de Riesgos Laborales adaptando en todo momento el servicio a las necesidades de su empresa.

Su responsabilidad en las mejores manos, los mejores profesionales del sector son para su empresa.

Nuestro conocimiento y tecnología al servicio de sus necesidades preventivas.

Nuestro compromiso  hacer posible su objetivo: que su empresa sea una “empresa libre de accidentes laborales“.

¿Que Necesitas?

En Glovertia trabajamos para que haya todo un equipo humano de profesionales atendiéndote cuando lo necesites.

lineassvg
Call Now Button